INPUT INPUT Avinguda Francesc ferrer i Guardia, 13 El Poble Espanyol

Próximos eventos

INPUT INPUT Avinguda Francesc ferrer i Guardia, 13 El Poble Espanyol INPUT INPUT Avinguda Francesc ferrer i Guardia, 13 El Poble Espanyol INPUT INPUT Avinguda Francesc ferrer i Guardia, 13 El Poble Espanyol INPUT INPUT Avinguda Francesc ferrer i Guardia, 13 El Poble Espanyol

INPUT

Avinguda Francesc ferrer i Guardia, 13 El Poble Espanyol

INPUT es la puerta de entrada a un espacio creativo, donde el arte, la música y las actuaciones se mezclan de manera espontánea y natural, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades de transformación en configuraciones visuales y sonoras para lograr la mejor interacción y sentimientos con la multitud.

INPUT representa la entrada a un universo de sonido diseñado con mucha precisión que abarcará varias etapas, donde el buen gusto y la calidad gobiernan las tendencias o modas.

INPUT propone el acceso a un nuevo ángulo de experimentación que conecta al usuario con el espacio, impulsando la estimulación psicoacústica y logrando establecer una línea de diálogo entre diferentes disciplinas creativas.

INPUT no tiene en cuenta las desigualdades o modas sociales, sino solo la música y el sonido como sus pilares clave.

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, ​​El Poble Espanyol, y con un aspecto bastante industrial, INPUT surge como el vehículo perfecto para redescubrir la cultura del club en Barcelona y como la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia cultural, divertida y vanguardista.

INPUT es una oda al sonido, la cultura electrónica, la experimentación, la innovación, el disfrute, la cultura del club, la espontaneidad, es un punto de encuentro y, por supuesto, es una puerta de entrada a un nivel completamente nuevo de experiencias sonoras en Barcelona.

Próximos eventos
Abrir mapa
TUS/YOUR
TICKETS